Nueva imagen de Prodigy MSN

%nombre de archivo%

Después de 10 años en línea, Prodigy MSN se da un lavado de cara, con un rediseño pensado para hacerlo más social. Prodigy MSN ofrece a sus usuarios noticias, recursos como video, texto, enlaces a redes sociales, mensajería y correo instantáneo, además de podcast, etc.

%nombre de archivo%

Con la idea de mantener a sus usuarios cautivos, han creado el llamado “módulo social” desde el cual los visitantes pueden acceder a Windows Live, Twitter, Facebook y otras de las redes sociales más populares sin la necesidad de abrir otra ventana o salir del portal. Habrá que ver cuantos optan por quedarse ahí y no utilizar las aplicaciones nativas o las de terceros.

De acuerdo con ComScore hasta octubre de 2010, Prodigy MSN tiene un alcance de casi 88% en los usuarios de nuestro México y en conjunto con sus servicios de Windows Live, sería el sitio más visitado en México. Me pregunto que opinaran El UNiversal y Es Más de esta noticia de Comscore.

Eso si, por medio de una navegación más limpia y directa se podrán encontrar:

– Información en tiempo real y de primera calidad gracias a las alianzas con la BBC, Fox Sports y Uno Noticias.

– Entretenimiento: Fotogalerías, trailers exclusivos de películas de estreno y lo más relevante de los espectáculos.

– Comunicación: Hotmail, Messenger, SkyDrive y todos los servicios de Windows Live al alcance de un click y sin salir del portal, además de tus redes sociales como Twitter y Facebook entre otras.

– Servicios: Desde encontrar una tienda de pizzas hasta una pareja es posible gracias a nuestras alianzas con Sección Amarilla, Match.com y Mercado Libre, cada uno de ellos líderes en sus ramos.

Sólo una pregunta a los responsables y desarrolladores. ¿Sobre que plataformas y tecnologías esta montado el portal?

Share via