Lo más buscado en el 2010 – Tecnología

%nombre de archivo%

El último post de “Lo más buscado del 2010”, el referente a tecnología y gadgets. ¿cuales fueron los gadgets más populares? Seguramente muchos de ustedes tendrán en mente ya a su favorito, sin embargo, de acuerdo a Google, estos fueron los más buscados, los populares:

#1 – El iPad: Tras su lanzamiento a nivel mundial en el mes de enero, las búsquedas e relación a este gadget aumentaron durante el año, llegando a su punto más alto durante los últimos meses. Desde dónde comprarlo hasta aplicaciones y accesorios, el iPad llegó para quedarse.

%nombre de archivo%

#2 – El iPhone 4: Otro producto de Apple, esta nueva versión del iPhone vió la luz del mundo en el mes de junio, sin embargo, su popularidad vino en ascenso desde el mes de abril, mes en que una pieza muestra de este nuevo iPhone fue publicada por el blog español Gizmodo.

%nombre de archivo%

#3 – El nokia 5530: Uno de los móviles más populares de Nokia; pantalla táctil, acceso a internet, memoria de 4G y muchas otras caracteristicas hibieron de este el modelo más buscado de la firma. Un tema que ya era popular desde el año pasado y supo mantenerse en su posición este 2010.

%nombre de archivo%

#4 – El htc evo 4: La empresa HTC es una de las más importantes en cuanto a tecnología de telfonos móviles, este año además mejoró la experiencia del usuario con sus equipos. El Evo 4 es un teléfono con sistema operativo Android, cámara HD e internet 4G.

%nombre de archivo%

#5 –  El nokia n900: Al contrario que el 5530, que incrementó y mantuvo su popularidad, el n900 comenzó alto y la fue perdiendo, al parecer su sistema operativo basado en Linux y sus 32Gb de memoria no fueron suficientes para mantener su popularidad en búsquedas.

%nombre de archivo%

Si quieren leer más acerca de lo más buscado en el 2010, les recomiendo Google Zeitgeist. [LINK]

Share via