Las aventuras del Hombre desempleado

%nombre de archivo%

Los comics muestran la realidad desde otro enfoque y perspectiva, siempre ha sido asi, pero en estos momentos las crisis economicas mundiales y el capitalismo voraz entre muchas otras razones han provocado que muchos países se encuentren con problemas serios de desempleo.
%nombre de archivo%

Sin ir mas lejos en este país muchos mordieron el anzuelo con promesas de campaña y el presi del empleo, pero la realidad es otra,hay una guerra pero no es la que todos quisiéramos se combatiera y es mas importante que es la del desempleo y crecimiento economico amen de un rezago tecnologico en este país.
Para combatir todos estos males, en EU ha surgido un nuevo super héroe que llama la atención: The Adventures of Unemployed Man.

The Adventures of Unemployed Man from Unemployed Man on Vimeo.

La noticia ha llegado hasta CNN y los autores Gan Golan y Erich Origen fueron entrevistados con todo y sus trajes de super heroes, llama la atención el sidekick Master of Degrees un graduado que esta super calificado para cualquier trabajo, ¿les suena familiar?

Puedes comprar el libro con del hombre desempleado y sus aventuras, ha sido nombrado una de las mejores novelas gráficas del año; aquí su pagina oficial http://www.unemployedman.com/

Share via