La Gorda Digital #GordaDigital

%nombre de archivo%

Actualización:
Debido a la polémica, eliminamos las imágenes.

Hoy nomás levantarme veo que el hashtag #gordadigital es trend topic en Twitter y al parecer lo ha sido durante toda la noche y la madrugada, sobrepasando a cualquier tema relacionado con la festividad católica relativa a la Virgen de Guadalupe, siendo la virgen patrona de los mexicanos, ya es mucho decir.

Raudo y veloz me dirijo a seguir el hashtag para ver de que se trata el asunto y no es muy complicado, ni es necesario hacer tanta arqueología digital para enterarse de que va el asunto. La tristemente célebre #gordadigital no es más que una chica un poquito excedida de peso y que bajo el influjo de la cerveza hizo topless en la Aldea Digital.

Es muy triste que este evento sea trend topic por tan lamentable suceso, creo que a Telemex le quedaran pocas ganas de repetir Aldea Digital, aunque creo que debería de hacerlo. Se puede mejorar y quedar un evento de primer nivel, pero este proceso de aprendizaje es necesario.

Parece de sentido común que si mezclas a nerds, a muchos nini’s digitales y a geeks en un solo lugar con internet de alta velocidad y les das alcohol, algo fuera de control debe de pasar pero creo que OCESA no se entera de nada.

¿Resultado? Cientos de malos chistes con respecto a la chica, parodias y una entrada en Wikipedia borrada.

Así es, Aldea Digital, como Avándaro, cuenta con su propia encuerada.

Share via