BerryBuzz, alertas para Blackberry

%nombre de archivo%

BerryBuz lleva el personalizar tu Blackberry a otro nivel. Esta aplicación cambia el color con el que el LED de tu Blackberry se enciende para dar alertas, de esta forma puedes identificar si lo recibido se trata de un correo electrónico, sms, o mensajería instantánea, además de diferenciar quién lo solicita al especificar contactos. Así, puedes saber de dónde y de quién es la notificación recibida y si es importante, urgente o puede esperar, sin necesidad de revisar el teléfono.

Lo interesante de este programa es que puedes configurar no solamente las llamadas entrantes o perdidas, sino también determinar un color diferente para cada cuenta de correo que tengas, mensajes SMS o MMS, redes sociales como Facebook y mensajería instantánea como BlackBerry Messenger, Twitter y Whatsapp.

Dentro de las opciones que ofrece están el establecer el intervalo de parpadeo del LED, especificar horarios o días de la semana, añadir un aviso audible, de vibración o patrón de destellos. Así como detener los recordatorios después de un tiempo o que continúe hasta que sean revisados.

Puedes bajar la versión de prueba o adquirirlo por $5.95USD desde este link. Funciona en equipos con Sistema Operativo 4.2 en adelante y está disponible hasta la versión 6.

Personalizar los tipos de aviso es la mejor opción para evitar revisar tu teléfono a cada momento y aun así saber que fue lo que recibiste. Así que, si eres de los que está al pendiente del color rojo del LED en tu Blackberry, BerryBuzz es la aplicación esencial de alerta para ti.

Agradecemos profundamente a @MarlenTrevino por esta colaboración.

Share via