WhatsApp, aplicación para mensajes en smartphones.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones que está disponible para Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares.

%nombre de archivo%
whatsapp

Recientemente he estado usando la aplicación WhatsApp, la cual permite el envío de mensajes de texto a través de tu smartphone, esto haciendo uso de la conexión a internet con la que cuenta el teléfono, sin ningún tipo de costo extra.

WhatsApp es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (beta); además de la mensajería, los usuarios de esta aplicación pueden enviar ina cantidad ilimitada de imágenes, vídeo y mensajes de audio.

Si cuentan con un smartphone no duden en probarla y nos cuentan su experiencia. Realmente es adictivo como puedes enviar textos, imágenes, fotos, vídeos de manera gratuita con tu conexión de datos.

Aún si no llegaras a tener un teléfono inteligente o bien, un plan de datos activo o saldo suficiente, recuerda que siempre puedes usar como alternativa Websapp, un servicio que funciona desde tu computadora y que promete hacer lo mismo que Whatsapp, es decir enviar mensajes de modo gratuito a tus contactos.

Share via