Nuevo sistema Operativo para el iPad, iPhone y iPod

Apple libreró ayer el nuevo Software que usarán el iPod, iPad y iPhone; la versión 4.2 del SO incorpora muchas de las funcionalidades que los usuarios de estos dispositivos venían esperando desde hace algunas versiones, Steve Jobs aseguró que la tardanza en incluir estas funciones fue debido al gasto de batería que significaban; ahora, con una mayor autonomía en la batería se incluyen las siguientes funciones:

Multitarea: sin hacer consumo excesivo de la batería del dispositivo es posible aumentar tu productividad. Trabajo y entretenimiento al mismo tiempo.

Carpetas en el iPad: Clasifica tus apps y ordena mejor el espacio de tu iPad con la facilidad del Drag & Drop.

AirPrint: Imprime documentos, fotografías y correos electrónicos desde tu iPhone, iPod e iPhone sin necesidad de drivers ni cables.

AirPlay: Escucha tus películas y audios en las bocinas de tu casa transmitiendo de forma inalámbrica los contenidos digitales desde tu iPhone, iPad e iPod.

Uso de MobileMe, que te ayuda a localizar tu dispositivo en caso de extravío y protege la información, GRATIS para el iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.

%nombre de archivo%

Para más detalles de estas y otras funcionalidades de esta nueva versión, visita la página de Apple. [LINK]

Share via