El superman de Tim Burton

En los años noventa Tim Burton fue uno de los que se rumoraba dirigiria las nuevas peliculas de Superman, el actor geek Nicolas Cage seria el afortunado ganador de interpretar a Superman el hombre de acero, un sueño hecho realidad para el actor, aquel que a su hijo le puso el nombre de Kal-El que es el verdadero nombre Kriptoniano de Superman.

El villano en la película que se rodaria en los 90 seria Brainiac y hace poco tambien se publicaron imagenes que realizo Tim Burton acerca de lo que seria el arte de la cinta.

%nombre de archivo%

Durante la producción del personaje a Tim Burton se le fue un poco la mano y decidió que no usaria el clásico traje azul y rojo (recomendación del productor), y por ahi nos encontramos con semejante disfraz que hace poco publico Steve Johnson en su pagina de facebook , Steve Johnson fue el creador de este extraño disfraz por ordenes de la producción. (via)

Ademas del disfraz el concepto de arte era demasiado extraño y muy al estilo grafico del Batman de Joel Shumacher o sea un verdadero fiasco y un atentado al sentido de la vista.

La película se llamaría Superman lives y en el inicio el guión de la película seria escrito por Kevin Smith,quien después saldría peleado con el director Tim Burton como el mismo lo explico en uno de sus hilarantes monologos acerca de Superman y el productor John Peters , me parece que por todo lo anterior, Kevin Smith tenia razón.

Aunque siendo honestos Bryan Singer y su versión de Superman returns dejo mucho que desear y tambien tomo decisiones muy extrañas, la película fue rara, aburrida y casi destruyen la franquicia, si, acertarón el productor fue John Peters .

Share via