Bolsas muy formales.

3 de nov de 2010 1 comentario
votar

Recientemente me encontré con esta opción de bolsas con un diseño entre lo formal y lo clásico, sin embargo su precio me pareció un poco alto (250USD cada una). Comparto la idea del diseño ya que me parece una forma original de reutilizar esa piezas de ropa que van quedando guardadas en el closet.

Las vimos en Poketo

Artículos escritos por

Ing. en Sistemas Computacionales que se dedica a comunicar en redes sociales y blogs desde el 2008. Fanática de la música, los conciertos, las películas, los viajes, los gadgets y la tecnología.

Mi sitio web

Un comentario en “Bolsas muy formales.”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Luckytas D., Los Mejores Blogs, Juan Pablo , VisualGreen, Tecnología Español and others. Tecnología Español said: Bolsas muy formales. http://dlvr.it/7xSKV #tecnologiaenespañol [...]

!Coméntale sin miedo!


Blogalaxia