Optimus 7 de LG , el nuevo y novedoso Windows Phone 7 en México

%nombre de archivo%

Microsoft nos ha  venido hablando hace ya algún tiempo de un teléfono móvil con plataforma Windows Phone 7.

El pasado lunes 11 de octubre fuimos invitados al Open House realizado por Microsoft en el Club 55 para conocer más sobre su plataforma y sobre su primer dispositivo móvil con esta plataforma. LG es el afortunado encargado de sacar el primer dispositivo móvil con esta plataforma con el LG Optimus 7.

El nuevo dispositivo aun tiene fecha de lanzamiento tentativa y  comentaron será aproximadamente en Noviembre cuando se pueda adquirir este teléfono móvil en Telcel.

La nueva plataforma Windows Phone 7 está diseñada pensando en el individuo y su creciente demanda para poder organizar contenido y aplicaciones de una manera muy sencilla. Centra su idea en tener lo más importante a la mano, esto lo logra con su novedoso diseño de Hubs, el cual está basado en 6 HUBS (Mosaicos Inteligentes), que son mostrados a continuación:

1.-Integración completa de Facebook y Windows Live

Se incorpora en un HUB la integración con algunas redes sociales, tanto como contactos, como fotos y videos.

2.- Experiencia de juego al teléfono

Esta experiencia de juegos esta en conjunto con la comunidad más grande, es decir, Xbox Live, el cual es llevado de la experiencia de Xbox a el WinPhone7. EA anuncia tendrá para su gran lanzamiento del WinPhone7 en México 3 juegos disponibles para esta plataforma.

3.-Fotografía con acceso fácil y a todo

Una cosa que recalcaron muchos la gente de Microsoft, fue lo importante que es la fotografía en un teléfono, sobre todo su acceso y fácil manipulación tanto de Videos como cámara en el teléfono y en la computadora.

4.-Reproducción de música y video (ZUNE)

Un tema muy importante hoy en día en los teléfonos móviles es la reproducción de música y la duración de batería, una cosa que Microsoft ha dedicado una gran parte de su tiempo cumpliendo con los más altas estándares y sobre todo preocupados por la duración de la batería.

5.-Office en WinPhone7

La integración con Office ha sido un gran reto, comenta el personal de Microsoft, pero es un reto cumplido en el WinPhone7. Se posee Office en esta plataforma con una fácil manipulación de este. Presentando One Note en WinPhone7.

6.-Aplicaciones Correctas y Relevantes

Microsoft se encuentra apoyando al mercado mexicano mediante las aplicaciones desarrolladas por mexicanos, un gran punto a favor de WinPhone7.

Estos son los principales HUBS que engloba la nueva plataforma Windows Phone 7.

%nombre de archivo%

Como ya habíamos comentado LG estará a cargo del lanzamiento del primer teléfono en México con la plataforma Windows Phone 7, este posee gran Hardware que es requerido por Microsoft para poder brindarle al usuario final una experiencia inigualable en su dispositivo.

Contara con Pantalla Touch de 3.8 “, capacidad de conexión HSDPA y HSUPA, el acelerómetro más avanzado que permite giros de 360° en 6 ejes, una novedosa función denominada “Play To”, Wifi, DLNA para compartir.

Una gran funcionalidad es que la los comandos de Voz funcionan con Youtube, Facebook, Twitter y Correo, es decir, podemos buscar un video mediante la voz. ¡Increíble!

Contara con cámara de 5 MegaPixeles, video en alta definición a 720p, fotos panorámicas, GPS el cual no solo servirá esta vez para Mapas, sino también para poder conocer el clima y algunos puntos de interés.

Un interesante dato que comentaron la gente de Microsoft es que vendrá más barato que el iPhone y sin duda alguna creo que será un gran competidor , sobre todo por el aspecto de sus HUBS, que realmente nos dan una gran experiencia de rapidez y sencillez a la mano.

Share via