"El mejor lugar para…" Concurso de Nokia y Mapas en Ovi

%nombre de archivo%

Hace algúnos días, Nokia anunció su nuevo concurso para las redes sociales e invita a todo México a participar. La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que señalar en Mapas en Ovi, los mejores lugares en México para hacer cualquier actividad, ese lugar especial que quieres compartir, los mejores tacos, el antro más divertido,etc.

En la página de Mapas en Ovi debes etiquetar todos los lugares que quieras a los que más te gusta ir, comprar cd’s, donde asistir a un concierto, celebrar el día del padre, jugar fútbol, etc. En general todas las cosas habituales que te gusta compartir.

Manda tus sugerencias por correo electrónico junto con una frase explicando porqué ése es “El Mejor Lugar para…”, seguido de tu nombre, teléfono y dirección con C.P.

La frase descriptiva debe tener unos 250 caracteres y debe ser lo más original posible para intentar convencer a todos de que ese lugar que sugieres es el mejor.

Ejemplo:

El mejor lugar para ver jugar al mejor equipo de fútbol es el Estadio Jalisco, es un estadio lleno de pasión para disfrutar del partido con mis amigos viendo a mis Chivas. El mejor lugar para… ver el fútbol es en Guadalajara: http://maps.ovi.com/services/place/4849ewtb-b09f663e26ea474f8f69cd464d6b0eb4

Se elegirán las 5 mejores sugerencias de ubicaciones recibidas de los 5 mejores temas seleccionados, enviadas a elmejorlugarpara_mx[at]ovi.com y que estén debidamente etiquetadas, con las frases más originales. Estas, serán publicadas en la página de Facebook de Nokia México para someterlas a encuesta de los seguidores, donde ellos votarán y elegirán al ganador de cada tema.

Los 5 ganadores con las justificaciones más creativas, que ocupen el primero puesto de cada uno de los temas en la encuesta, se llevarán un Nokia N97 mini cada uno.

El concurso comenzó este 16 de agosto de 2010 y finaliza el 13 de Septiembre de 2010.

Participa y conoce más de “El Mejor Lugar Para…” puedes checar el vídeo explicativo de la campaña acá: www.facebook.com/nokiamexico

Share via