Casi todo sobre la película Inception

%nombre de archivo% Lo siento tal vez me gane tu odio al escribir este post,pero es que tenia que hacerlo, ademas por el titulo puedes saber que se trata de un spoiler tamaño gigante ¿O no?

Dicho lo anterior: El director y guionista de cine Christopher Nolan esta escribiendo su propia historia en el cine de manera espectacular, este británico nos dejo estupefactos con la tension vivida en el Caballero de la noche, ahora con esta polemica película nos vuela la mente una vez mas.

Christopher Nolan fungió como productor,guionista y director de la cinta Inception (El origen), tal vez sea la película en la cual se defina mas su propia vision del mundo. Poco queria saber de esta cinta antes de verla, queria que el efecto sorpresa fuera el máximo,nada de spoilers, algo difícil tras la moda de las redes sociales, pero al parecer lo logre, y en este post trate de ser cuidadoso .

Aunque para algunos Inception le resultara rara y difícil de captar, como a mi vecino de butaca , a la gran mayoria esta película les gustara de inicio a fin.

Nolan nos acerca a un mundo que todos conocemos pero pocos hablan de el, el país de los sueños. Fue nombrado por los fans antes del estreno como ¨un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente¨. La verdad la idea de la película no decepciona y rapidamente se ha colado entre las 10 mejores votadas en IMDB.

La pagina web oficial es realmente buena,con escenas y vídeos de la película. Ademas para su distribución en México Inception tuvo algunos problemas y no fue colocada en tantas salas como merecia.

Como se que muchos no la han visto y no quiero quemarles la trama de la cinta antes de observarla, les dejo con el link donde aparece una infografia casi perfecta de la película en cuestión,solo si ya la viste dale clic. Tambien pueden ver un trailer diferente un mash up con la peli de UP ya antes en este espacio habían puesto uno parecido pero con Toy Story.

Por ultimo uno de los posters de la película tiene un muy buen diseño, y aquí hay un tutorial, para que puedas hacer uno con las palabras que tu desees. Quisiera escribir mas sobre la película y del director, pero mejor si pueden vayan a verla y no se queden dormidos durante la función, que eso ya seria demasiado.

Share via