Orange Power Wellies "Botas Ecológicas"

Se acerca el Festival de Glastonbury  en Reino Unido que se llevara a cabo del 24 al 27 de Junio del 2010 y Orange nos tiene nuevos inventos para todos los usuarios de telefonía celular.

%nombre de archivo%

Orange nos presenta sus botas-cargador ecológicas. Lleva el nombre de Orange Power Wellies y ocupa un sencillo principio, el de la diferencia de temperatura , que asumen que en pleno verano alcance la planta de los pies respecto a la parte más alta de la bota. Afirman que con esta diferencia térmica es posible generar energía eléctrica, con la cual se podrá cargar un teléfono móvil.

¿Cómo funciona?
Después de un día completo retoza festival usted puede conectar su teléfono en la potencia de salida en la parte superior de la welly y el uso de la energía que se ha generado en todo el día para cargar su teléfono. La potencia captada en la “generación de energía único» que se recoge a través de un proceso conocido como el “efecto Seebeck. Dentro de la generación de energía única, hay módulos termoeléctricos construida de pares de tipo P y materiales semiconductores tipo n forman un termopar.Estos termopares están conectados eléctricamente formando una serie de termopares múltiples (termopila). Luego se intercala entre dos obleas de cerámica fina. Cuando el calor del pie se aplica en la parte superior de la oblea de cerámica y el frío se aplica en el lado opuesto, desde el frío de la tierra, se genera la electricidad.

En Xataka nos dan algunas ideas a considerar antes de usar el Orange Power Wellies:

  • Valor para llevar unas botas en verano.
  • Valor para compartir tienda de campaña con otros seres humanos.
  • Andar unas 12 horas para conseguir autonomía de una hora en el teléfono. O al menos, moverte al ritmo de la música.
  • Si sientes calor en los pies no temas. Recuerda que cuanto más calientes los tengas, más electricidad producirás.

%nombre de archivo%

Mayor información | Orange

Share via