iPhone 4

%nombre de archivo%

La mayor intriga de la WWDC del 7 de junio del 2010 al parecer lo fue la llegada de un posible iPhone 4G. El iPhone 4 (Sin la G) es el mismo que se había filtrado unos meses atrás en un bar en Vietnam, pero esto ¿Fue pura casualidad o Mercadotecnia de parte de Apple?

Algunas de sus características.

Presume ante todo de su reducido grosor de menos de 9.5 mm, la carcasa es de una sola pieza y  metálica donde va incluida la antena, dentro del iPhone 4 lleva un procesador A4, Bluetooth y GPS. Pero esto no es todo, no obstante del buen uso que se le puede dar a la brújula y acelerómetro, se incorpora uno más, el giroscopio el cual promete seis ejes de control. Sin duda alguna esto realizara unos juegos más reales y divertidos.

Se incorporo la tan esperada cámara frontal, para poder realizar video-llamadas, de la misma forma un segundo micrófono para cancelación de ruido, Steve Jobs durante la WWDC informa que las video-llamadas solo se podrán realizar entre teléfonos iPhone 4 y vía Wifi, al parecer se presenta una gran problemática para incorporar video-llamadas con todas las operadoras. Algo increíble que muestra en la WWDC es la facilidad para cambiar de cámara durante la video-llamada, un simple botón y puedes cambiar de la cámara frontal a la cámara posterior.

La cámara de fotos también fue renovada, ahora es de 5 Megapixeles, posee un sensor retro iluminado, se incorporo un Flash Led, el autofocus, Zoom digital de 5 aumentos, grabación de video a 720 p y 30 fps. Algo espectacular es la app de iMovie donde se puede realizar edición de video en el propio iPhone 4, tendrá un precio de 5 dólares.

Otro cambio más en el iPhone 4, fue la nueva pantalla que es de 3.5 pulgadas con una resolución de 950×640 pixeles, con panel IPS, es decir, mejor reproducción del color que la actual, contraste de 800:1 y una densidad de 326 ppp. Esto da resultado a una pantalla donde se pueden apreciar mejores los textos e imágenes.

Otro importante cambio que se realizo en el iPhone 4 es la duración de la batería, llegando a 7 horas con 3G, con Wifi 10 horas y en espera a 300 horas. ¡Increíble!

No obstante nos muestra un video sobre la fabricación del iPhone 4 y nos muestran sus dos vidrios que se colocan delante del iPhone y detrás con la tecnología necesaria.

El iPhone 4 estará disponible en solo dos colores, Blanco y Negro, saldrá a la venta el 24 de Junio en algunos países por el precio de $200 dólares el modelo de 16 Gb y 300 dólares el modelo de 32 Gb. Se realizara una pre-venta el día 15 de Junio para Eua. Desafortunadamente se planea que llegue a México hasta Septiembre.

Share via