Ipad en México

%nombre de archivo%

Como era de suponerse Telcel tendrá la exclusiva de la venta de iPad  3G en México. Esto se confirma con su nuevo Microchip 5.0  que anunciaron en su página web.

La única gran  diferencia con sus demás chips que maneja en todos sus equipos Telcel, es el tamaño, esto para que pueda ser utilizado por el iPad 3G. Actualmente ya puedes pedir tu cambio de Chip en un CAC o  puedes mandar  un mensaje de texto desde tu Telcel con el código de reemplazo del Microchip a la marcación 8686, puedes pedir tu cambio de chip para cualquier plan de Telcel, incluso en Amigo Kit.

%nombre de archivo%

El Microchip 5.0 mide 12×15 mm

El Microchip Incorpora todos los servicios que se ofrecen en Chips anteriores y sus funcionalidades son equivalentes a la última versión del “Chip Telcel V.5” la cual incluye mejores opciones de acceso a promociones, contenidos y servicios de forma dinámica.

Chip Telcel V.5 es la Sim Card que incluye el nuevo menú “Telcel”, donde encontrarás mayor contenido, acceso a Noticias, Deportes, Astrología, Descarga de Contenido y diversas aplicaciones, sin necesidad de conocer marcaciones y palabras clave de cada uno de estos servicios.

Algunas cifras actuales sobre el iPad en el mundo:

%nombre de archivo%

Share via