Recupera tus archivos con Stellar Phoenix

Los expertos en tecnología recomiendan siempre hacer respaldos, la mac incluso tiene una aplicación que nos facilita hacerlos(el Time Machine), sin embargo, no siempre seguimos los consejos de los expertos, si este es tu caso y ahora necesitas una forma para recuperar tu información, Stellar Phoenix te ayudará bastante.

Stellar Phoenix es un software que te ayudara en la tarea de recuperar los datos importantes tras un formateo accidental, perdida de la partición, borrado de archivos o directorios e incluso sabotaje.

%nombre de archivo%

Stellar Phoenix es uno de los mejores programas para recuperar archivos borrados. Examina el disco duro en busca de daños y dependiendo del estado te muestra los archivos que están presentes en el medio de almacenamiento. Para la recuperación de los datos perdidos y los archivos borrados, podrás elegir los archivos o directorios que quieres transferir a una nueva unidad.

Las versiones de windows que aquí se incluyen pueden recuperar los siguiente sistemas de ficheros: FAT16,FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5

Share via