Hovercards y geolocalización para todos en Twitter

%nombre de archivo%

Desde hace algunos días, Twitter empezó a experimentar las Overcards, con las que posicionando el puntero sobre un nickname, aparecen mas detalles del usuario, así como distintas opciones, desde seguirlo,mandar un DM, bloquearlo, etc. La función luce interesante, pero a mi entender, debería ser configurable a gusto de cada quien.

La segunda caraterística que queremos destacar es la geolocalización dentro de Twitter, ya se habíaan tardado, decenas de servicios ya la implementaban, aunque tiene una desventaja, ocupa algunso carateres extras de los 140 disponibles. En relación a esto, la recomendación es que se use con mesura, a veces no resulta tan conveniente que todos tus seguidoressepan donde andas.

Como sea, la noticia es que , ambas acaraterística ahora ya están disponible para todos, porque en un inicio solo algunos usuarios habían podido tener acceso a ellas.

Twitter sigue innovando y enriqueciendo su servicio con “features” que la gente ha ido proponiendo. Al rato no duden que incorporen el “cc” que últimamente se ha estado usando mucho.

Twitter a mi entender es una de las herramientas 2.0 más representativas, moldeada y configurada en muchas de sus características por la comunidad y es sin duda una de las redes sociales de moda, con lo que inevitablemente me surge una pregunta ¿Quién o qué vendrá a destronarlo?

Por cierto, si desean seguirme mi nick es @isopixel.

Share via