Isopixel en el 10˚ Congreso Internacional de Sistemas Computacionales

%nombre de archivo%

Los días 18, 19 y 20 de marzo, estaremos en Guadalajara en el 10˚ Congreso Internacional de Sistemas Computacionales, hablando un poco sobre el panorama de los Social Media en Mexico.

El CISC es organizado por estudiantes del ITESM Campus Guadalajara, se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo de 2010 en las instalaciones de dicha institución. Contará con conferencias, talleres, charlas, concursos, oportunidades laborales en México y el extranjero. Las temáticas del Congreso es sobre seguridad informática, animación/videojuegos, tecnologías móviles y software aeroespacial.

Aquí les dejo el abstract de mi charla:

Un panorama del Social Media en México, 2010 año de oportunidades
En el 2009 fuimos testigos de un inusitado auge de Redes Sociales en nuestro país, servicios como Facebook y Twitter de pronto brincaron de la red a ser noticia, a veces no de manera positiva, pero eso sirvió para que miles de personas de pronto se interesaran por estar en la red. De esta manera se genero un aumento exponencial del número de usuarios que utilizan estos servicios, conviertiéndose en objetivo de agencias, medios, marcas, empresas, etc.

¿Es el Social Media para todas las empresas? ¿Se puede vivir del blogging y las redes sociales? ¿Cuáles son los servicios más utilizados en México? Esa y otras preguntas trataremos de responderlas en esta charla, además de repasar el panorama de los Social Media en México, sus perspectivas y áreas de oportunidad para este año.

Recuerden, nos vemos el sábado 20 de marzo en tierras tapatías

Pueden seguir el Twitter del congreso: @congresoisc.

Share via