Emily Pilloton y su Proyecto H

Emily Pilloton es diseñadora de interiores, líder del llamado “Proyecto H” (H = Humanity, Habitats, Health, y Happiness); residente en San Francisco, U.S.A., busca que cada uno de sus trabajos haga una diferencia en la realidad de la gente.

A través del diseño, Emily y su equipo de trabajo ayudan a que las personas mejoren su calidad de vida; como ellos mismos lo describen, su diseño no es creado únicamente PARA la gente sino CON la gente, se involucran de manera local con cada persona para después llegar a un diseño global completo.

Entre sus proyectos podemos contar el diseño de espacios de aprendizaje especiales para escuelas de zonas marginadas, comedores para personas de escasos recursos y zonas especiales dentro de los hospitales para personas con problemas de salud mental; además de diseñar muebles y accesorios para uso terapéutico, educacional, agricultor, entre otros. Como dato curioso, encontramos que uno de sus proyectos fue el diseño y construcción de mobiliario para una escuela rural en México.
México
Si quieres saber más de Emily y su Proyecto H, puedes entrar aquí.

Share via