Subscribete: Posts / Comentarios / Email
Noticia destacada en Mundo.es…
No debería extrañar a nadie que 100 de los jefes de las empresas más importantes de EU estén……
| Chelation Therapy - pure liquid edta that will chelate calcium |
| Auto Insurance Quote - get free auto insurance quote from autoinsurancequotes.edu.kg |
| Bedroom Furniture |
Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.
Conoce nuestra Red Isopixel One.
June 26th, 2009 at 10:42 am
Todo iba bien hasta esa última línea que pusiste… No creo que se trate de que nos quieran vender algo, pienso que cada quien independientemente de su profesión o actividad o incluso su edad , decide lo que le gusta, y si a ellos les gustara eso de las redes sociales estarian presentes o se darían algún tiempo. Creo que las formas de comunicación evolucionan, posiblemente su círculo de personas cercanas tienen mas contacto real, o no tienen nada que decir fuera de lo comercial… pueden ser muchas cosas.
Para mi que estoy en internet desde hace mas de 13 años, es bastante interesante ver como ha evolucionado todo. No pasa nada si no estas facebook o hi5 o cualquier otro, mientras seas tu mismo, cada quien tiene su medio de expresión personal.
June 26th, 2009 at 12:38 pm
“Las redes sociales son para la plebe.”
Cítame en esa si quieres :P
Hablaba hace tiempo el top de los 100 creativos más importantes del mundo via Fastcompany en Moccablog y la mayoría no está en las redes sociales.
Creo que la percepción de Rodrigo es un poco ingenua.
No es que “nos quieran vender”, es que hay dos públicos para ello.
Los del marketing y social media que en efecto promocionan cosas a través de las redes sociales y usado adecuadamente sí sirve (lo cual anula si están o no interesados los CEOS)
Y el interés personal que tengan estos “CEOS” en tener perfil ahí.
Pensar que los CEOs deben estar en las redes sociales es como invitar a los Azcárraga a que salgan en todos sus programas de Televisa.
Que la tele sirva sea buen negocio no implica que ellos aparezcan en ella.
Si las demandas o reflexiones de la gente, como en el caso de este post, los “pretende” implicar en las redes sociales para que estén más cerca de este “plebe”… es solo la necesidad de blogueros y usuarios de redes sociales, una vez más, de etiquetar y generar una idea de lo que “debería” estar haciendo un CEO… en su pequeño mundo.
En el mundo en que se desenvuelven esos CEOS, las conexiones están más que dadas, no hablamos de CEOS de compañías chiquitas de medio pelo aunque estas estén en varios países, estamos hablando de corporativos grandes.
Que no los dejen tener este contacto con la gente, creo, hasta cierto punto, es por salud mental… no todo mundo quiere estar pegado a twitter todo el día… y menos, si tiene trabajo que hacer.
June 29th, 2009 at 8:17 pm
Además si el perfil fuera mantenido por ellos, ya sea en cualquier red social, les viene un tema de seguridad y privacidad muy fuerte.
July 16th, 2009 at 9:34 am
Los CEO de estas empresas ya tienen la red social más grande que cualquier límite de amigos del Facebook, no les hace falta. Y si tienen un tiempo libre mirá si se van a poner a escribir en un blog :P se van a Bora Bora y listo :D
July 28th, 2009 at 10:41 am
control; metformin pco up to dates; making lithium carbonate; cephalexin and dogs; improve female libido; orlistat side effects; inderal drugs; indocin and liver; cream fucidin h; buy cozaar;
July 28th, 2009 at 3:18 pm
history; female libido herb; hoodia; eurax cream; high female libido; what ingredients is in orlistat; zyloprim; zyloprim; fucidin ointment leo; cozaar;
July 28th, 2009 at 10:03 pm
quite;
July 29th, 2009 at 12:19 am
copy;