RSS

iTunes Music Store – México ¿En agosto?

Por vuarnet | 30 de June, 2009.  

Apple, Noticias

Popularity: unranked [?]


Comparte este artículo en Viadeo

.

3 Comentarios en este post

  1. señor galleta Says:

    saludos compa

  2. k00kiem0nster Says:

    De ser cierto este rumor creo que el precio sí quedaría en los 15 pesos, es un precio accesible, y en la app Store de México han conservado la paridad del peso/dolar en 10 pesos, una aplicación que te cuesta 0.99 dlls en la App store USA vale 10 pesos en la App Store Mexico, por lo que no creo que afecte mucho la volatilidad de la moneda, además, como estrategia de lanzamiento, a Apple le conviene mantener precios “fijos” y accesibles para impulsar su popularidad.

  3. Carlos Gamboa Says:

    Quiero vender por Nokia Music Store un disco para recaudar para una causa nomble, una niña con sindrome de rett, enfermedad degenerativa. Necesito saber costos del servicio para ventas digitales en México y si es posible de publicidad por el portal. Dios le bendiga.

1 Trackbacks para este Post

  1. anuiki.com Says:

    iTunes Music Store – México ¿En agosto?…

    En ixopixel nos cuentan acerca de la posible llegada del itunes store a Mexico. De ser así ocurria alrededor del 5 de agosto, con canciones desde los 15 pesos….

Escribe un comentario



Advertise Here
Infranetworking
Advertise Here Foro de diseo grfico
Breves
  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

  • Popularity: unranked [?]

Sponsors
Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos