RSS

Harmonic: widget que muestra la letra de las canciones

Por lae | 23 de May, 2009.  

Gadgets, Software

Me encontré con esta página que reseña Harmonic, un widget que muestra la letra de las canciones que estamos escuchando mediante itunes. Por lo que dice el autor del post, las letras luego se quedan memorizadas en el equipo por lo que no hace falta estar conectado a la red para poder verlas. Lo pueden descargar aqui.

harmony

Sepan, para terminar, que una vez instalado el widget, podrán modificar sus características: su color, el justificado del texto y el cuerpo de letra.


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Gadgets, Software

.

2 Comentarios en este post

  1. Alex Figueroa Says:

    El nombre correcto del widget es Harmonic: http://mindquirk.com/apps/harmonic/

    Y las letras se graban en el mismo archivo de la canción, así que cuando lo sincronices a tu ipod/iphone podrás ver las letras ahí mismo.

  2. Ismael Says:

    Ohhh este widget es muuuuy bueno, odiaba tener que buscar las letras de las canciones. Este programa facilita todo, y si no encuentra la canción en la biblioteca por default te ayuda a buscarla en google sin que escribas nada. Genial!!!!!

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Retro, temáticos, artísticos y más. 25 diferentes temas que puedes usar para tu web. [LINK]

  • 60 diferentes tutoriales y recursos que te guiarán en la creación de logos. [LINK]

  • Desde hace algún tiempo está a nuestra disposición una nueva herramienta de Google: “Buzz”, si quieres añadir tu time line o dar a tus lectores la opción de poner en su buzz tu entrada, esta es una buena lista de plugins que puedes usar. [LINK]

  • Si tienes twitter, facebook, cuenta de youtube, digg, LinkedIn, Stumbleupon, y otras redes sociales, seguramente leer este artículo te vendrá bien para mantenerlas organizadas y actualizadas. [LINK]

  • Una serie de trabajos que, a través de Photoshop, crean esta imágen urbana que es el Graffiti. [LINK]

  • El portal Mobile Business Briefing’s realizó un compilado con las mejores notas sobre tecnología que publicaron en el 2009. Algunas muy sonadas y otras curiosidades de la red. [LINK]

  • Porque todo mundo quiere ganar algo de dinero con su blog, 10 formas de hacerlo de manera sencilla desde tu blog con WordPress. [LINK]

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos