"Mamá, quiero ser: Un Rockstar!" La serie…

mama-rockstar

Ocho personas comunes son elegidas para participar en un programa que promete cambiar sus vidas, lo interesante es que, sin ser músicos, tener estilo, o conocer lo que realmente implica ser uno, los integrantes quieren lograr el sueño de sus vidas: ser un Rockstar.

El concepto es un reality/serie/videoblog, de tono irreverente y audaz. La serie tiene una historia ficticia, consta de 20 capítulos (un capítulo por semana) y dura 5 meses. La parte del reality: los concursantes no tienen nada comprado; son nominados y expulsados, pero esa decisión no es tomada por los guionistas, sino por los espectadores, quienes votan y deciden quien se queda y quien se va.

Mamá, quiero ser: Un Rockstar!” es un proyecto donde, además de hacer un buen show, busca impulsar la música original de bandas independientes. Es por esto que los creadores invitan a las bandas a formar parte del Soundtrack de la serie; si alguno de ustedes tiene (o conoce) una banda que tenga rolas originales y quiera promoción, pueden mandar un mail a contacto[arroba]mamaquieroserlaserie.com, y así una de sus rolas aparecerá en un capítulo y se dejará un link en la página para que puedan visitar el sitio oficial de la banda.

A grandes razgos, este es básicamente el concepto del show, cuyos creadores son MiguelOz, DcJomi y MedinaDV; quienes nos invitan a ver los capítulos, que se transmiten todos los martes a las 9:00pm (GMT -06:00) por el sitio oficial: www.mamaquieroserlaserie.com.

En lo personal me encanta el concepto y me gusta las ganas que traen estos chavos, veamos que tal les sale el experimento, que por lo demás luce bastante interesante.

Por cierto, la conductora @lamk es líndisima y de rockera se ve ¡muy mala! ya lo saben, un atractivo más para hacerse fan de la serie.

Share via