Día Internacional del Diseño

world-design-day

Como cada año desde 1995, cada 27 de abril se celebra el día mundial del diseño gráfico, esta significativa fecha es elegida por ser el día de la fundación de Icograda, institución internacional para los profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual.

Esta vez nos toca celebrar el día mundial del diseño gráfico con mucho trabajo y en medio de una lamentable emergencia sanitaria debido a la influenza porcina, pero no por ello dejamos de estar contentos.

Tal como en anteriores ocasiones, en diversa partes del mundo se llevan a cabo actividades para conmemorar este día, los cuales pueden seguir a través del blog de Icograda, o bien en el grupo de Facebook que se ha creado para tal menester.

Enhorabuena a todos los colegas del mundo mundial, vaya un abrazo para todos ustedes.

Más sobre Icograda
ICOGRADA es la asociación voluntaria de todas las entidades relacionadas con la promoción, la gestión y la enseñanza del diseño gráfico. Además promueve la función esencial del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio, une las voces de los diseñadores gráficos y los diseñadores de la comunicación visual alrededor del mundo.

Share via