Dáctilo-adaptador "Vilcus Plug"

Desde la fría madre Rusia, nos llega un invento que seguramente revolucionará a la industria del diseño y la electricidad en los años a venir. Se trata dek Dáctilo-adaptador Vilcus Plug.

El uso es bastante sencillo, lo conectas a cualquier toma-corriente, introduces dos dedos y Voilá! Un shock eléctrico garantizado. Probablemente, ustedes, incautos y pobres mortales, se preguntarán ¿Y para que quiero recibir descargas de voltaje con este aparato?.

vilcus_plug

Para comenzar, mencionarles que este aparato fue desarrollado durante la guerra fria por la KGB, quienes lo utilizaron como uno de sus tantos métodos “persuasivos” en interrogatorios. Por otra parte, estudios y reportes preliminares demuestran que aquellos que sobreviven al shock eléctrico experimentan euforia y bienestar a nivel general. Otros estudios mas serios (Wikipedia) afirman que el tratamiento con shock eléctrico ayuda a curar enfermedades mentales, tal y como se hizo durante el siglo XVII.

Y ¿Ya se fijaron en su seductor diseño? Es sencillamente genial.

Así que si se animan, pueden comprarlo en Think Geek, por la módica suma de $13.00 dolares, aunque supongo que a esta hora ya deben estar agotados, tienen suerte si encuentran alguna unidad.

April Fools.

Share via