TwittMX2, el recuento de los daños…

TwittMX2 T-shirt

Como muchos de ustedes saben, el sábado pasado se realizó el TwittMX2, la fiesta nacional twittera en el D.F, con una asitencia record de 280 personas. Lo que me deja muy en claro que la comunidad mexicana en torno a redes sociales sigue creciendo y se encuentra cohesionada.

La organzación no estuvo libre de pequeños detalles, el principal fue el control de acceso y el estacionamiento, lo cual nos permite detectar esos puntos flacos y tratar de mejorarlos en siguientes ediciones.

Desde aquí agradezco a todos los asistentes que hicieron posible está gran fiesta, dónde llegaron al menos twitters de una docena de estados. Para no olvidar ningún nombre, sólo daré gracias a quienes de manera valuntaria nos tendieron la mano. A nuestros patrocinadores; Xbox, Norton, Coca-Cola, Electronics Arts, Sony Ericcson, Firefox, Twitea.me, Monólogos de la Cantina, Cubo y Café de Altura

Aunque no podría ser todo lo imparcial que quisiera, el ambiente a mi me pareció de lo mejor, creo que la gran mayoría se la paso bien, en ningún momento faltó bebida, la música cortesía del buen Luis G y G, estuvo muy a la altura. Las rifas y regalos fueron un gran detalle que la gente agradeció.

Pueden ver todas las fotos oficiales de la TwittMX2, por acá y todas las etiquetadas en flickr de este otro lado. Algunas reseñas las encontrarán también por acá.

Nos vemos en la siguiente edición…

Por cierto, mi usuario de Twitter es @isopixel, agreguenme si gustan y son usuarios… Si no ¿qué esperan para crear su perfil?

Share via