Bonito y costoso diseño para sostener cables

9 de feb de 2009 Visto 9 veces 6 comentarios
votar

 56d2a6ea1d

A mi me sucede frecuentemente: Manejo muchos cables, principalmente USB. Por lo general deben estar siempre conectados, ya que los utilizo a menudo y guardarlos cada vez que los uso resulta muy engorroso. Si, soy abiertamente un perezoso degenerado, y me da pereza enrollar un mísero cable.

Pues bueno, como la pereza curiosidad es la madre de todas las invenciones postmodernas alguien ya ideó un pequeño y ligero dispositivo para sostener cables sin ninguna dificultad, ayudando a mantener el perfecto orden que destaca al espacio de trabajo de casi todos los diseñadores (si claro).

7c8cbc4ba2

El Knicks Cable Holder tiene un precio de 11 dólares, lo cual es bastante costoso para un pedazo de metal ligero y plástico de color. Pero si tienen el dinero deberían comprarlo, al menos para plagiar “inspirarse” en el diseño y lanzar su propio producto a un precio mas económico, el mundo se los agradecería.

Artículos escritos por

derp.

Mi sitio web

6 comentarios en “Bonito y costoso diseño para sostener cables”

  1. Este es mas barato aunque no “tan bonito”
    http://tinyurl.com/dx6eh2

  2. Edu dice:

    Muuuy bueno, y no duden que en la plaza de la tecnología ya los vendan de a 10 baros, ja ja ja, si hay “aipods” de 8 gigas de 500 pesos, seguro habrá pinzitas sujetacables de a 10 pesitos

    saludos!

  3. Claw dice:

    Parece una pinza para la ropa “tuneá”

  4. JHMorales dice:

    Hola:
    me ha saltado una alarma de virus con el post del logo de citroen, dice que está en http://gvatemal.biz/pfd/spl/pdf.pdf y que el virus es el JS:Packed-L [Trj]. Míralo, es la primera vez que me ocurre y solo pasa con ese post.

  5. zinkiki dice:

    lo mismo puedes hacer colocando un peine en el filo de la mesa.

!Coméntale sin miedo!


Blogalaxia