No lo olvides, hoy es Café de Altura 8 en el D.F.

logo_cafedealtura

Hoy es la primera reunión del año de Café de Altura, una iniciativa sin fines de lucro que tiene como objetivo, apoyar, buscar y difundir proyectos en Web 2.0, a emprendedores en internet y tecnología. Se trata de reuniones mensuales abiertas en las que bajo cierto formato, cada participante tiene 10 minutos para presentar su proyecto, más 5 minutos de preguntas y respuestas de los asistentes para el feedback. Posteriormente se tienen las sesiones de networking que por cierto es de muy alto nivel entre los asistentes.

CdA tiene el objetivo de promover y difundir el uso de una real Web 2.0 en nuestro país, que desafortunadamente no es lo prolífica que quisieramos. Estamos seguros que hay gente talentosa por ahí desperdigada y con su ayuda, estamos decididos a encontrarlos.

Más información, la encuentras acá.

La próxima reunión se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 21 de enero, en la Sala de Prensa del WTC (Es el primer salón al subir las escaleras), a las 19:00 horas. Sería fenomenal si pudieras darte una vuelta para que conozcas el concepto y las ideas de la gente que participa.

Para asistir, es necesario que confirmes tu asistencia en el formulario de registro.

Share via