Las mejores fotografías en HDR del 2008
Por Nervioso | 16 de December, 2008.
La fotografía en alto rango dinámico (HDR por su sigla en inglés) ha tenido un notable apogeo desde, diría yo, el año 2006 hasta el presente.
Aunque los efectos que se pueden lograr con esta técnica son como poco sorprendentes, personalmente siento que se ha hecho mal uso de esta técnica, hasta llegar al punto del abuso. No todas las fotografías son aptas para este formato, hablando en un sentido estrictamente estético, algunas fotografías con esta técnica aplicada suelen verse saturadas y generalmente son un dolor para los ojos.
En Abduzeedo hacen un pequeño recuento de lo que viene siendo el buen uso (casi ejemplar) de esta técnica durante el año que todavía corre, así que procuren darle un vistazo a las mejores fotografías en HDR del 2008.
Comparte este artículo en Viadeo

December 17th, 2008 at 12:19 am
El artículo de wikipedia que citaste no existe.
peace.
December 17th, 2008 at 3:48 am
Madre mía, pensé que era un concept art del Need for Speed xD
December 17th, 2008 at 11:20 pm
A mi si me funciona el link.
Bacano lo HDR, siempre he seguido muy de cerca ese estilo aun cuando no lo practico. Gracias por el link.