Hasta siempre compadres

Pues efectivamente el título de esta entrada huele a despedida y eso es exactamente, servidor deja desde hoy de escribir en este gran sitio. Después de muchos posts, de poner en pie un foro, de colaborar intensamente, de reír y de ganar varios amigos, por circunstancias de trabajo decido seguir mi camino que pasa por separarse de isopixel entre otras cosas.

Espero que durante este tiempo muchos disfrutaran y aprendieran tanto como yo con todos los temas de los que aquí escribí en tantas ocasiones. Agradezco enormemente todo lo que gracias a isopixel he conseguido, que me dio una oportunidad cuando pocos otros lo hicieron. Como no podía ser de otra forma, gracias eternas a Raúl Ramírez, autor de isopixel y un gran amigo que tuve la oportunidad de conocer en persona y pasar un estupendo fin de semana con él y otros en el marco del Evento Blog España.

Mi puesto queda bien cubierto y solo me falta desear toda la suerte del mundo a este blog y a todas las iniciativas que el bueno de Raúl decida poner en pié, que seguro serán muchas. Que continúe pues el apasionante mundo de la red y como siempre, nos seguiremos leyendo. Un saludo para todos.

Share via