RSS

Viral de Puma : Blue

Por vuarnet | 9 de October, 2008.  

Marketing

¿Qué onda con este anuncio? ¿Es una parodia o un viral muy bueno? Puma ya ha dicho que es un fake.

Enlace: Ads of the World.

Vía.


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Marketing

, , ,
.

8 Comentarios en este post

  1. Lata Says:

    Órale… está fuerte… sí, suena Fake.

    No te olvides de siriusfem.com, ¿eh?

    Te veo alrato
    c.

  2. Macgrafic Says:

    Esta imagen hace unos cuantos años que corre por internet! Hace mucho tiempo que la vi y efectivamente es un fake.

  3. lupocool Says:

    En realidad son como 3 imagenes las que han andado desde hace unos años por ahí. Y en las 3 se muestra eso del esperma en sobre la chica.

  4. LaMerry Says:

    uuuuuuuuuuy! pero si está viejísimo, y sí, es un fake, en snopes está… pero no pude encontrar el link O.o

  5. L i A m Says:

    si es vieja pero creo que el fluido en la pierna de la chica esta demás
    saludos

  6. Edy Says:

    Muy sugerente sin duda alguna, y se pone énfasis en el esperma en la pierna de la muchacha. Personalmente no lo había visto pero estoy de acuerdo en que es un “fake”

    Saludos

    EDY

  7. lupis Says:

    Fake o no, es de un gusto malísimo… creo que no debería haber necesidad de ponerlo en este blog, en todo caso en el sexoso…

  8. damonmx Says:

    la imagen no me sorprende, lo que sí, es que ahora resulta que puro puritano lee isopixel :P

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Retro, temáticos, artísticos y más. 25 diferentes temas que puedes usar para tu web. [LINK]

  • 60 diferentes tutoriales y recursos que te guiarán en la creación de logos. [LINK]

  • Desde hace algún tiempo está a nuestra disposición una nueva herramienta de Google: “Buzz”, si quieres añadir tu time line o dar a tus lectores la opción de poner en su buzz tu entrada, esta es una buena lista de plugins que puedes usar. [LINK]

  • Si tienes twitter, facebook, cuenta de youtube, digg, LinkedIn, Stumbleupon, y otras redes sociales, seguramente leer este artículo te vendrá bien para mantenerlas organizadas y actualizadas. [LINK]

  • Una serie de trabajos que, a través de Photoshop, crean esta imágen urbana que es el Graffiti. [LINK]

  • El portal Mobile Business Briefing’s realizó un compilado con las mejores notas sobre tecnología que publicaron en el 2009. Algunas muy sonadas y otras curiosidades de la red. [LINK]

  • Porque todo mundo quiere ganar algo de dinero con su blog, 10 formas de hacerlo de manera sencilla desde tu blog con WordPress. [LINK]

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos