Café de Altura Querétaro

%nombre de archivo%Me da mucho gusto comentar que Café de Altura, esta iniciativa dedicada a buscar, apoyar y difundir proyectos y a emprendedores en tecnología, internet y web 2.0, sale de la Ciudad de México y nuestra primera franquicia será Querétaro. La presentación se da el marco de la colaboración con el equipo organizador de la conferencia México Web 2.0.

La reunión será al final del ciclo de conferencias México Web, el próximo 8 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro – Manuel Gómez Morin

Habrá espacio para 3 presentaciones de proyectos. Así que ya es tiempo de enviarnos sus formatos W9 para considerarlos en la presentación. Sus formatos W9, los pueden enviar a contacto [arroba] cafedealtura.com.

Antes, a las 13:00 horas, también se realizará el Ciclo de Conferencias: Web 2.0 para Ingenieros en el Salón de Congresos 1 del ITESM Campus Querétaro, por cuestiones de tiempos y logística aquí sólo presentaremos el concepto de Café de Altura, los proyectos como tal se presentaran en el Centro Manuel Gómez Morín.

Quiero agradecer a Luis Ramírez (@_Hyde) y sobre todo a Paola Ruíz (Lolarocker) por el apoyo que nos han brindado, sin sus buenos oficios esto no hubiera podido realizarse.

Más información.

Nota: Recuerden que aparte Café de Altura en Querétaro el miércoles 8, pero el jueves 9 de octubre tendremos la primera reunión de desarrolladores en México D.F..

Nota 2: También quiero comentarles la buena nueva del patrocinio de Viadeo, red social de negocios lider en Francia, que proximamente abrirá oficinas en México. Gracias a la gente de Viadeo por confiar en Café de Altura.

Share via