Apple contraataca

Microsoft-Apple, Apple-Microsoft siguen tirándose piedras en forma de spots publicitarios. En esta ocasión le toca a Apple que sigue con dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac, donde pretenden “dar caña” a Microsoft y sus intentos de mejorar la imagen de Windows Vista gastándose nada más y nada menos que 300 milloncejos de dólares en publicidad.

En el primero, de título Bean Couenter, se representa a un PC sentado en un escritorio con dos montones de dinero, uno desorbitadamente grande y el otro muy pequeño, el primero está destinado a publicidad (los 300 millones famosos) y el otro al desarrollo. Es un crítica a la absurda política de Microsft donde para mejorar la experiencia del usuario, gastan cantidades descomunales en publicidad y nada en desarrollo, cuando la lógica indica hacer justo lo contrario.

El segundo, o V World, sigue la misma linea. Para cosechar menos críticas sobre Vista, buscan la forma de que la gente se olvide de ese termino, con la representación de un PC en forma de “tipo estirado” que veta a Mac cada vez que quiere decir la palabra Vista pulsando un botón con el típico “pigg”.

Nuevamente sembrados los creativos publicitarios con estas dos ideas, que tiran de humor detrás del cual se ven criticas serias y fundadas.

Vía: eTc y Applesfera

Share via