Diseño en los Juegos Olímpicos de Pekín

Juegon Olímpicos Pekín

Como todo el mundo sabe se están celebrando los Juegos Olímpicos en la ciudad china de Pekín con uno de los mayores despliegues de toda la historia. Tenía pensado realizar un artículo para esta casa en el cual recopilar lo más interesante de los juegos relacionado con el diseño, desde los edificios, hasta los trajes, pasando por logotipos y objetos. Pero como suele darse en la red, alguien ya se me adelantó, concretamente el blog Design daily news.

En el artículo nos hablan de todo un poco y todo interesante. Los edificios creados para la ocasión tienen su espacio (con enlace hacia otro artículo más extenso sobre el tema), diseño de moda (como el traje que varios nadadores llevan creado por LZR Racer sin costuras, de una sola pieza y que da más aerodinámica al nadador), diseño gráfico, diseño de productos y finalmente enlace hacía una seria de fotos verdaderamente recomendables.

Enlace: Design at the Beijing Olympic games

Comentarios

Comentarios




Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. Merlin

    Amigo Edgar, Pekin es Beijin.

    Es una hermosa foto, yo la use hace unos días, me recordo a “La casa de las dagas voladoras” de Zhang Yimou. Director de cine chino que oh casualidad, participo armando esta hermosa ceremonia.

    Saludos y seguiremos por aqui :)

  2. Graciela Ventimiglia

    Sí, Edgar es otro de los despistados (como yo) que creía que se trataban de dos ciudades distintas. Hasta que tuve que leer (y mucho) para entender de dónde surge la confusión.
    Esa foto es preciosa!

  3. Edgar

    Oigan, gracias por la corrección, siempre es bueno que lo corrijan a uno cuando se mete la pata.

  4. Graciela Ventimiglia

    De nada Edgar, cualquiera puede tener una confusión y estamos para ayudarnos a mejorar nuestra inteligencia colectiva (uff no piensen que le estoy haciendo publicidad a un sitio muy conocido je).
    Saludos


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia