Los precios del iPhone ya disponibles

%nombre de archivo%

Hoy en la tarde estabamos todo el staff de Café de Altura grabando una entrevista con Javier Matuk para su programa Plug en canal 40 y de pronto recibió una llamada, comunicándole que ya estaban liberadas las tarifas oficiales para el iPhone en México.

Lo primero que podemos ver en la tabla de precios es que en el plan iPhone III, o sea el más caro, costará $799.00 al mes, la transferencia no es ilimitada como se especulaba, sino que sólo se incluyen los primeros 200 MB, que siendo francos se me hace muy poco para cualquier viciosillo del internet. En esta modalidad, el costo del Phone de 8GB costará $889.00 y el de 16 GB, $2,159.00. El plan forzoso de contratación sera de 2 años.

Viendo estas tarifas, no entiendo la leyenda que ponen en letras pequeñas:

“Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado.”

La pregunta es ¿Dónde diablos me entero del costo de una plan de datos ilimitado? ¿O es que acaso existe tal plan?

Como sea, la conferencia de prensa esta anunciada para este miércoles y se espera que los primeros iPhones estén a la venta el viernes 11 de junio.

¿Cómo ven las tarifas? ¿Ya están apuntadisimos para hacer cola en los CAC de Telcel y ser de los primeros en poseer un flamante iPhone?

Actualización
__________________________
Me informan en los comentarios que el plan ilimitado de datos se contrata aparte y tiene un costo de $579.00 mensuales. Acá las tarifas de paquetes 3.

Share via