iPod, iPhone y ahora iPad, la casa para los maqueros

Era cuestión de tiempo que a algún arquitecto se le encendiera la bombilla y creara una vivienda usando los conceptos de apple, que seguro a los apasionados de la marca de la manzana les gustará.

iPad

El nombre no podía ser otro que iPad, una casa diseñada por el reconocido arquitecto Andre Hodgskin nativo de Nueva Zelanda que cumple las premisas básicas de cualquier producto de Apple: simplificar la vida del usuario (en este caso habitante) sin perder ni un ápice de estilo y diseño. La versatilidad de la construcción, que se monta como si de un lego se tratara, permite diversos usos: casa de pareja, oficina, estudio etc, además de contar con varias opciones de colores y revestimientos diferentes para cubrir todas las necesidades pudiendo también unir varios módulos y crear así un mayor espacio de vivienda.

Otro de los puntos más interesante de iPad es la movilidad del edificio. Se encarga con las características de color y revestimiento que nos guste y se envía a cualquier parte del mundo montándola posteriormente donde nos plazca. Por supuesto viene con todas las instalaciones necesarias para baño, electrodomésticos etc.

Así que si quieres una iPad están a la venta por unos 125.000 dólares más gastos de transporte y montaje.

Enlace: ipad | Vía: G Living

Share via