¿Estás trabajando? ¡Enséñanoslo!

Esto tiene que ver más bien poco con el diseño y los temas habituales de esta casa, el objetivo es otro, pero muy sano. Todo viene a raíz de mangas verdes en el que leo de la existencia de un blog, Hi From Work, donde se dedican a publicar las fotografías que los usuarios les hacen llegar desde sus trabajos, tardando poco estos en enviarles imágenes con alto grado de humor.

Pues bien, desde aquí nos gustaría hacer lo mismo como forma para que todos los trabajadores que nos leen tengan su rato de esparcimiento mientras se fotografían y nos mandan la instantánea y pasar todos un buen rato. El proceso es simple:

  • Hazte una foto en tu trabajo y cuélgala en la cuenta de Flickr de Isopixel
  • Deja un comentario en este hilo del foro con tu nombre, blog, empresa (si trabajas en una, si no vale igual) enlace a la imagen en flickr y lo que quieras decir.
  • Los viernes se publicará un post-recopilatorio con las 5 imágenes más cachondas, nombres de sus autores y enlace a su blog, web, empresa.

Correspondería que empezara yo pero ahora mismo no tengo modo de hacerme una foto mientras trabajo. A lo largo de esta semana aparecerá esperando que otros muchos usuarios ya pusieran la suya.

Share via