RSS

World Mosaic 2.0

Por Elías | 24 de June, 2008.  

Curiosidades, Logos, Web 2.0

Otro mini-proyecto que se nutre de logotipos, World Mosoic, una recopilación de 1001 logotipos de compañías denominadas 2.0 situados de forma estratégica para simular un mapa con todos los continentes del planeta tierra. Al pasar por encima de las miniaturas veremos ampliado el logo que enlaza directamente con el sitio al que corresponde. Otra curiosidad alrededor de los logotipos y lo 2.0.

World Mosaic 2.0

Enlace: World Mosaic Created From 1001 Web 2.0 Logos

Popularity: 6% [?]


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Curiosidades, Logos, Web 2.0

.

Escribe un comentario

Advertise Here
Infranetworking
Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico



Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Breves
    • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

      Popularity: 4% [?]

    • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Guía para los fondos de paginas web: 60 recursos [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Por que hay información para absorber aún fuera de la “escena” del diseño: 100 blogs (que no son de diseño) que todo diseñador debería leer [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Volvemos con los iconos, esta vez 40 packs “trendy” llenos de estilo [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Un enlace invaluable: 50 blogs que te ayudarán a ser mejor diseñador [Link].

      Popularity: 3% [?]

    Sponsors
    Stuff

    ¿Dondé estoy?

    Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

    Conoce nuestra Red Isopixel One.

    Recomendamos