RSS

Neositios – Generador de sitios web

Por vuarnet | 3 de June, 2008.  

Noticias, Web 2.0

Neositios es otro servicio en línea que te permite crear, desarrollar, y administrar tu sitio web de modo fácil y rápido. La herramienta consiste en un generador de sitios web con algunas características un poco diferentes a los demás que he visto (al menos de habla hispana). Los diseños de sus plantillas son un poco más elaboradas y cuidadas, cuenta con varias herramientas para a administración e implementación del sitio, etc., además de que es muy fácil de usar.

Neositios permite también la creación de foros, agregar carritos de compras, editar tu logo, etc. y esta salpicado de tecnología Web 2.0 por todos lados, lo que permite editar, actualizar y publicar tu sitio de manera simple y en línea sin que sea necesario tener ningún conocimiento de programación.

El servicio es gratuito, pero en sus FAQs avisan que pronto habrá planes premium de pago, con los que el usuario podrá optar por un dominio propio y contar con diversos servicios extra.

Mi recomendación para la gente de Neositios, es aumentar su número de plantillas y las combinaciones posibles. Un bug que encontré, es que es imposible loguearse desde la home, debido a que el flash se sobre pone a la ventana del formulario, eso se arregla fácil haciendo transparente la película SWF.

Popularity: 3% [?]


Comparte este artículo en Viadeo
.

3 Comentarios en este post

  1. Armando Sosa Says:

    Suena bien, A mi me gustaría saber quien está detras de esto.

  2. Diego Says:

    Probé Neositios y me gustó mucho. Encontre un diseño que dejo mi sitio muy profesional.
    Recomiendo probarlo.
    Gracias por la informacion!

  3. Alex Says:

    !!que dicen!! se nota que no son diseñadores, esto va a quitarle chamba a mucha banda, pero ni modo es la ley del “do your self”.

Escribe un comentario

Advertise Here
Infranetworking
Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico



Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Breves
    • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Guía para los fondos de paginas web: 60 recursos [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Por que hay información para absorber aún fuera de la “escena” del diseño: 100 blogs (que no son de diseño) que todo diseñador debería leer [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Volvemos con los iconos, esta vez 40 packs “trendy” llenos de estilo [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Un enlace invaluable: 50 blogs que te ayudarán a ser mejor diseñador [Link].

      Popularity: 3% [?]

    Sponsors
    Stuff

    ¿Dondé estoy?

    Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

    Conoce nuestra Red Isopixel One.

    Recomendamos