Dexter, marketing de guerrilla y NiceFuckingGraphics

*la verdadera intención de este artículo está al final
La serie estadounidense Dexter llega a España, un asesino en serie que trabaja como anatómico forense para la policía de Miami y que se dedica a eliminar a los asesinos que quedan libres de la justicia. Para el lanzamiento la cadena española Cuatro encargó una campaña de guerrila a la agencia Kitchen que no se les ocurrió mejor actuación que dejar miembros mutilados de humanos en carnicerías y contenedores de la basura.

Dexter Guerrilla

En Lisboa también saben hacer buen uso de este tipo de marketing, para ejemplo la campaña creada por la agencia Torke, que mandaron rollos de plástico de cocina bastante curiosos acompañados con la leyenda:

“Dexter’s wrapping paper, due to its impermeability and adhesion keeps the victim well wrapped and the floor free of blood splatter. Avoiding leaving clues and traces of any crimes.” Information about the series was printed in the wrapping paper.”

Dexter Guerrilla

También repartieron folletos dentro de las típicas bolsas que vemos en todas las pelis y por supuesto en dexter donde se guardan evidencias de un crimen. Para rematar, este vídeo donde vemos lo que pasa al tirar de la cadena en el servicio de un establecimiento:

Toda la información de este artículo fue recopilada por NiceFuckingGraphics!, que está de estreno con dominio propio, rediseño de theme y uso de wordpress como CMS. Sirva este fusilamiento premeditado para incitar a todos los lectores de Isopixel a pasarse por ese buen blog, en el cual leerás cosas tan interesantes como esta todos los días.

Enlace: NiceFuckingGraphics

Share via