crowdSPRING – Mercado de servicios creativos

Interesante este sitio para todos los creativos, diseñadores, creadores web y demás actividades además de para las agencias, estudios o público en general. crowdSPRING es una comunidad que se encarga de poner en contacto a profesionales y usuarios y agencias con necesidades concretas, algo similar a una bolsa de trabajo pero centrada exclusivamente en el campo de la creatividad-diseño y pensada para hacer trabajos puntuales.

Con un ejemplo práctico se entenderá mejor. Supongamos que tienes una pequeña empresa y quieres un diseño de tarjeta de visita, pero tu no tienes ni idea de diseño. Solo tienes que registrarte en crowdSPRING solicitando lo que quieres y cuanto pagas. Los diseñadores que estén en el sitio y que les interese la oferta presentarán sus bocetos y tu escogerás el que más te guste. Así de fácil.

La plataforma proporciona diferentes herramientas para facilitar la comunicación y el trabajo entre el freelance y el cliente, además de protección legal, contratos etc. Una interesante forma de cubrir las necesidades creativas de cualquiera y ofrecer un lugar donde encontrar trabajo para los freelances.

Enlace: crowdSPRING

Share via