RSS

Levi’s con acrobacias

Por Elías | 15 de May, 2008.  

Campañas, Marketing

Un nuevo video está circulando por internet como la pólvora con 2.5 millones de visitas en una semana. En él vemos a unos jóvenes poniéndose los Levi’s como nunca lo habíamos visto hacer hasta ahora, simulando que son personas normales y corrientes. Nada de eso, se trata de una nueva campaña viral de la compañía con la que promocionar sus pantalones con botones en vez de con cremallera.
*niños, no lo hagan en sus casas

Sin duda el marketing viral encontró su panacea en Internet, es el mejor medio para lanzarlas obteniendo resultados muy buenos, 2.5 millones de visitas en una semana, poco más queda que decir.

Enlace: Backflips for Levi’s

Categorías: Campañas, Marketing

,

4 Comentarios en este post

  1. deniman Says:

    Me estaré haciendo viejo pero, a parte de la talla XXL del pantalón, no veo la relación con los botones.

  2. Leon Says:

    el punto es. y como se que son Levis???

  3. Abraham Says:

    Copiones!!! El concepto ya habia salido en una campaña de Ray Ban, nadamas que en lugar de lentes se ponen pantalones, pero es lo mismo. Fusilado!!!

  4. Moy Gaytan Says:

    sea lo que sea, ¿cuantos buenos golpes no se habran dado durante la grabacion?

Escribe un comentario

Advertise Here Foro de diseo grfico
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.

  • En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.

  • En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.

  • Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.

  • Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS

Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos