Concurso internacional de cartelismo Francisco Mantecón

7º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón - Bodegas Terras Gauda

Las bodegas viguesas (Galicia-España) “Terras Gauda” convocan la séptima entrega de su concurso internacional cartelismo Francisco Mantecón, que ya es todo un referente dentro de las convocatorias de diseño. En él puede participar cualquier persona física o jurídica afincada en cualquier país, teniendo que ser las obras presentadas inéditas y enviadas a las dependencias de Bodegas Terras Gauda.

Los trabajos tienen que presentarse grabados en un CD e impresos y pegados sobre un cartón pluma de 50×70 cm, pudiendo ser realizados en cualquier técnica pictórica, fotográfica, informática etc. Cada participante mandará un máximo de dos trabajos de tema libre, preferentemente reflejará aspectos corporativos de las bodegas, fundamentalmente de sus vinos blancos Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio.

El plazo para mandar se cerrará el próximo 30 de Septiembre , concediendo un primer premio dotado con 10.000 euros y dos accésit de 2.000 euros cada uno. Toda la información en la web oficial.

Enlace: 7º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón – Bodegas Terras Gauda | Vía: blogartesvisuales

Share via