RSS

Glosario Gráfico

Por Elías | 25 de April, 2008.  

Artes visuales, Diseño, Teoría

Interesante proyecto de Gustavo Sánchez, un glosario donde recopila términos usados en el mundo de las artes gráficas y campos relacionados con ellas. Por el momento cuenta con 576 entradas de los temas más jugosos y variados que podremos navegar de forma alfabética, mediante un índice temático para consultar términos por grupos de interés o buscar alguno concreto mediante el buscador interno. Cada termino viene con su explicación, en que temas están clasificados y su traducción al inglés, francés, italiano y portugués.

Un lugar especialmente útil para los que empiezan y para los que no también, podríamos denominarlo como una mini-wikipedia centrada exclusivamente en el mundo de las artes gráficas. Desde aquí animamos a Gustavo a que siga adelante con el proyecto que parece algo parado.

Enlace: Glosario Gráfico | Vía: Ategami

.

Escribe un comentario

Advertise Here Infranetworking Foro de diseo grfico
Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • 50 hermosos menús de navegación [Pack 2]

  • 10 tips avanzados de PHP para mejorar tu programación.[Inglés]

  • 18 reglas que los mejores desarrolladores Web siguen [Ingles].

  • 30 recursos para mejorar tu eficiencia en Photoshop.

  • 50 fuentes para desarrollo web profesional y diseño de impresión.

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos