Concurso Beca Fashion Group 2008

FGMLa oficina de egresados de la Facultad de Arquitecrua y Diseño Industrial de la UNAM invitan a través de Fashion Group México y el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM (CIDI), a participar en el Concurso Beca Fashion Group 2008 cuyo tema es La moda y la tecnología, Diseño de prendas para antro.

La tecnología electrónica hoy por hoy nos acompaña en prácticamente todas las actividades que realizamos. Los LEDs (diodos emisores de luz) y las fibras ópticas han tenido muchas aplicaciones como tecnología de punta. El reto este año es hacer diseño de moda con tecnología lumínica.

Podrán participar todos los alumnos de las escuelas cuyos directores pertenezcan al Fashion Group México, así como los alumnos del CIDI, inscritos en el semestre 2008-2.

En la primera etapa cada diseñador seleccionará su inspiración de la presentación de tendencias de Otoño-Invierno 2008 de la feria Bread and Butter de Barcelona (puedes descargar la presentación en la pagina http://www.fashiongroupmexico.com) y entregar un boceto que contenga 2 cuartillas que presenten la propuesta de diseño y su inspiración conceptual.

La recepción de trabajos será hasta el día viernes 4 de abril, en la coordinación del CIDI, hasta las 14 hrs. Cada escuela participante deberá seleccionar de manera interna entre sus alumnos, a los 2 mejores propuestas para participar en este concurso interescolar de finalistas.

El primer lugar que será acreedor a:
– Una beca de curso de verano en el Istituto Marangoni o Istituto Europeo Di Design
– Monsieur Pierre Cardin otorga el premio de 10,000.00 pesos para cubrir la estancia en Europa en donde se otorgue el premio.
– El boleto de avión, patrocinado por Viajes Palacio.

El segundo lugar obtendrá:
– Un Curso o Diplomado en la Universidad Iberoamericana

El tercer lugar ganará:
-Una suscripción anual a la revista de información de moda y de tendencias View, patrocinada por Hilos Coats de México.

Para mayores informes contacta a:
Ximena Álvarez
Tel. 28 76 50 58, 55 84 18 58, 55 84 22 09.
Email:
directorafg[arroba]netvoice.com.mx

Share via