7Y Siete pecados – Obra gráfica del colectivo DSR

7Y Siete pecadosINVADE y casa Hilvana se complacen en invitarlos a la exposición 7Y: Siete Pecados, muestra grafica del colectivo DSR. Inauguración 21 de marzo, 20:00 hrs. Entrada libre. Casa Hilvana, Colima 378, Planta Alta, Col. Roma.

Los 7 pecados por siete inevitables pecadores, 7 reflexiones sobre estigmas morales que entre trazos y mosaicos se diluyen junto con los exceso que dan placer y nos vuelven terrenales, expulsándonos del cielo con culpa y dolor, convirtiendo esta vida en nuestro propio infierno, en una infinita invitación a seguir cayendo, porque quizás el pecado -en un azar de vida- elije a su pecador.

El colectivo DSR interpreta los 7 pecados bajo la perspectiva de los griegos, quienes consideraban a la Y como la metáfora del doble camino, del bien y el mal, en la cual el pecado se define a partir del primero. Integrado por Mookiena, Saner, Nández, Jenkah, Mocre, Diherx y Zhon, DSR mezcla su amor por el graffiti, “street art”, ilustración, el diseño, la cotidianidad, y sus influencias personales para crear imágenes y conceptos que van más allá de cualquier etiqueta, y que buscan intervenir en lo que entienden como espacio público, para dialogar con el espectador diario, y así abrir el ideario colectivo.

7Y
Siete pecados

Obra gráfica del colectivo DSR
Inauguración 26 de marzo, 20:00 h.
Entrada libre.
Casa Hilvana, Colima 378, Planta Alta, Col. Roma.

Gracias a Urbanitas por el tip.

Share via