RSS

See What’s Possible - Concurso

Por vuarnet | 25 de February, 2008.  

Concursos, Photoshop

See What’s Possible/p>

Adobe, en asociación con Cut & Paste, lanzan el concurso See What’s Possible, el cual consiste en componer un video de una animación o un motion graphic de 15 segundos o menos, del nuevo logo de Photoshop que ilustre el slogan de la marca: “See What’s Possible.”

El trabajo ganador será usado por Adobe como parte las próximas campañas de marketing de Photoshop.

Más información.

Visto en La Muralla.

Categorías: Concursos, Photoshop

.

3 Comentarios en este post

  1. Ivan Orozco Says:

    y los mexicanos no pueden entrar, muy bien!

  2. AZ Says:

    Efectivamente los mexicanos somos despreciados.

    Lástima

    Saludos

  3. Zgritz Says:

    Ya notaron que el nuevo logo d Photoshop fue “casi enteramente plagiado” de una empresa de optometria en Thailandia que ya lleva varios anios en el negocio??

    Es curioso, pero es penoso ver como Adobe no superviso a la agencia de disenio que seguramente consume mucha mucha publicidad de talla internacional, pero penso q nadie se daria cuenta.

    Aqui los links que habaln por si solos:
    http://pattayacity.com/topcharoen/index.html
    http://flickr.com/photos/junekhaw/521963132/
    http://www.youtube.com/watch?v=etbLawm_FBA

1 Trackbacks para este Post

  1. See what’s possible.. « Marlenziux Says:

    [...] Concurso realizado por cute & paste, visto en Isopixel [...]

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • Mas de 45 recursos y sets de formas personalizadas para Photoshop.

  • 28 plugins para Wordpress recomendados para quienes mantienen blogs de diseño. [Inglés, pero bastante fácil de comprender]

  • Denle un vistazo a este tutorial en Photoshop acerca de como ilustrar una deliciosa manzana verde. [Inglés]

  • Las 45 reglas para crear un logo bien diseñado [Ingles]

  • 80 de los mejores recursos gratuitos para Vector e Illustrator: Plug-ins, tutoriales, brushes, logos, editores y mas.

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos