1TwittMX – El recuento de los daños

Vuarnet jugando Pool
Vuarnet en una partidita de pool

El sábado pasado se realizó el primer encuentro TwittMX y creo que con 118 asistentes al evento, podemos afirmar que la misión se cumplió, la logística quedó impecable y en este punto quiero agradecer particularmente a La Canijalagartija por estar detrás de toda la organización y demás parafernalia. También darle las gracias a Willowlander y a Nancy por rifársela en el registro y no dejarnos solos ni un momento y por supuesto a todos los asistentes que son su buena vibra inundaron el lugar y por pasar un rato memorable.

Más allá de todo lo que implica realizar un evento de tal magnitud, me siento particularmente orgulloso de la actitud y el ambiente que se respiraba en la reunión, pura buena onda, en serio. Creo que todos nos despojamos un poco del ego y lo dejamos en la puerta del Roma Billar. No hubo ni un sólo incidente ni protagonismos y en ese sentido no me ha tocado escuchar una sola queja. Al contrario, los que ya se conocían en línea tuvieron la oportunidad de conocerse en el mundo real y los que ya habían tenido la oportunidad e conocerse en vivo, pudieron afianzar esa amistad con unas cervecitas en frente y con un buen juego de billar.

Debo mencionar que llegó gente de Guadalajara, Puebla, Tabasco, Querétaro y Puebla, con lo que creo que se le puede dejar la etiqueta de “nacional” a este 1TwittMX. La próxima en ese sentido debe ser igual o superior, así que no creo que sea en lo inmediato, en cualquier caso ya les estaremos informando las fechas.

Si no tuvieron la oportunidad de ir, hay fotos del evento en Flickr, con la etiqueta twittmx, vayan y pónganle cara al avatar detrás del Twitter.

Nuevamente ¡gracias a todos!

Foto cortesía de Cybergus..

Actualización
____________________________________________
Se me pasaba darle las gracias a Jonathan Álvarez, publisher de la revista HIGHEND tech+style, que se enteraron del evento minutos antes de que empezara y se lanzaron al mismo, convirtiéndose en patrocinadores del mismo. Nos obsequiaron un montón de revistas, de las cuales ustedes deben tener al menos un par de ejemplares en sus manos.

Share via