Caca de la vaca.es – Marketing efectivo de bajo presupuesto

Caca de la vaca.es

Leía en Orange Market, sobre esta curiosa campaña de marketing ideada para apoyar al equipo Amoeiro C.F, en la segunda división regional. Al parecer se necesitan €18,000 para lograrlo y para ello han creado un original y simpático concurso, que siendo francos, a mí jamás se me hubiera ocurrido.

Lo primero que han hecho es dividir el campo de juego en 6000 parcelas numeradas, que pueden ser compradas al módico precio de €10, por los aficionados y cualquiera que desee participar en la rifa y apoyar al club. ¿Pero que tiene de extraordinario esto? Pues casi nada, que para elegir a un ganador, se soltarán una vaca en el campo y la primera que defeque, será la afortunada.

Entre los premios están: un León Sportline 1.9 TDI, un televisor Sharp LCD 32″, un Fin de Semana en el Pazo de San Damián, un viaje a Canarias para dos personas, un Scooter Kymco Vitality 50, y varios más.

Más información y detalles sobre el concurso, los encuentran en el sitio www.cacadelavaca.es en el que se han puesto a la venta 3000 de las 6000 parcelas-papeletas en las que se dividió el campo. Posteriormente, en Youtube, se colgará el vídeo del proceso del sorteo, el cual se realizará el día 24 de febrero, en el marco de una gran tertulia. Ese día, una empresa de topografía creará un campo virtual de fútbol que se proyectará en pantallas gigantes para seguir el sorteo y con ayuda de GPS conocer a la parcela ganadora.

Share via