Gánate un Hot Rod

Gánate un Hot Rod

El buen amigo Andrés Bianciotto a través de su empresa AREA6 me avisa de un concurso que han armado para los amantes de los autos, una estrategia novedosa, al menos en México, que involucra la tecnología, en este caso Google Earth.

Se trata del concurso Gánate un Hot Rod con Armor All, un sorteo de 3 Hot Rods: un Mustang Mach1, un Corvette y un Dodge Super Bee, los 3 de los ’70s, los 3 potenciados (el Super Bee ruge que da miedo) me comentaba Andrés que así como los ven hubo muy poco retoque a las fotografías, así que ya sabrán.

Para intentar ganarse una de esas infernales máquinas, sólo basta con visitar el sitio de la promoción y registrarte, el proceso es sencillo e indoloro y tarda menos de un minuto, después, rezarle al santo de de tu preferencia.

Aunque hay también maneras de echarle una ayudadita a la suerte, y es aquí dónde entra lo novedoso e interesante. En AREA6 se montaron un juego dentro de Google Earth, una vez registrado se puede hacer un recorrido por la Ciudad de México, siguiendo pistas y respondiendo preguntas.

Además del juego, se pueden registrar los tickets de tus compras de productos Armor All, también aumentas tus posibilidades invitando amigos al concurso.

También cuentan con algunas playeras NaCo de diseños exclusivos que van a regalar a los bloguers que difundan la promoción, acá puedes avisarles que escribiste sobre ellos.

Por dónde se vea, parece una campaña excelente. Por eso me pregunto ¿Qué diablos estás esperando y no han ido a registrarse?

Discalimer para los mal pensados: Este no es un post de pago.

Share via